Preparación:
= se pone el aceite en una paella y se fríen los filetes de pollo hasta que esten dorados. Se saca los filetes y se reservan.
= se reduce la temperatura, y se estofa por 3 o 4 minutos. Se añade el arroz y le deja estofar con la cebolla por 2 minutos agitandolo. Se pone los tomates, el ajo y el caldo y hace hervirlo. se baja la temperatura y se añade la mitad de la carne de pollo, de los Mejillones, de las gambas y del pescado. Se lo mezcla revolviendo con los guisantes, el chorizo, el pimiento y el azafrán. Se añade bastante sal y pimienta.
= se pone el resto de la carne y de los mariscos por encima y se cubre con la tapa. Se coce todo a fuego lento en la cocina o en el horno a und temperatura de 160 grados (cocina de gas: nivel 1 a 2) por 30 minutos hasta que el arroz haya absorbido todo el liquido. Se saca todos los mejillones que no se han abierto.
= no se debe agitar la Paella cuando está cociendo, porque el pescado podría descomponerse. Si ya se ha absorbido el liquido pero el arroz está todavía duro se puede añadir un poco de agua. Al fin se puede guarnecer la paella con perejil y servirlo inmediatamente.
Bon Appetit!!! ¡¡¡Buen Provecho!!!
Note: Mejillones, que parecen muy pesados, hay que sacar, porque podrían estar llenas de arena.